Eureka, el blog

Español divertido para jóvenes

Protegiendo al Medio Ambiente

Deja un comentario

3311726_ml

Hoy en día cada vez que salimos a disfrutar de la naturaleza, ya sea a pasear por sus preciosos bosques, sus soleadas playas o por sus verdes praderas, es imposible que no veamos una lata de refresco, papeles tirados por el suelo y todo tipo de basuras que desafortunadamente, estropean la belleza natural.

Ciertamente se han llevado a cabo muchas protestas en contra de esto, pero ninguna de ellas se ha puesto en práctica. Para ello hace falta que toda la población se conciencie y quizá, sería necesario que a todos aquellos que deterioren a nuestra Madre Tierra sean multados, obligándoles a pagar una buena suma de dinero. Y es que países como Alemania o Francia están empezando a multar a esos vándalos que ensucian cualquier lugar.

No obstante, los castigos más estrictos contra esta práctica los encontramos en Irlanda -¿sabíais que por tirar un papel al suelo la multa es de 150€?- y en Bulgaria –preparad 20 levas (10€), si ensuciáis el suelo búlgaro-.

En definitiva, es necesario que tengamos en cuenta que la Tierra es de todos y que además es un bien preciado, mereciendo un respeto por nuestra parte como inquilinos que somos.

Tomado de: http://www.worldenough.net/picture/Spanish/lab/lab_street/4.littering.htm

¡Ahora es tu turno! Deja un comentario y cuéntanos tu opinión sobre el Medio Ambiente. También puedes hablarnos sobre el Medio Ambiente en tu país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s