Eureka, el blog

Español divertido para jóvenes

Tal y como sucedió

Deja un comentario

Para mí el acontecimiento histórico más importante ha sido el descubrimiento del iPod en el año 2001. Antes existían otros chismes como los walkmans o los casetes, pero eran tan grandes y pesados que casi había que llevarlos en una maleta, hasta que el genial Tony Fadell inventó esta maravilla.

No sé si conocéis la historia del famoso iPod, la que considero que es un ejemplo de que no solo los sueños pueden hacerse realidad, sino también de que una14270106 gran idea puede darte fama y mucho dinero.

La historia de nuestro “genio de entre los genios” no fue nada fácil. Antes de llevar su invento a la compañía Apple, Fadell había tenido muchos inconvenientes para lanzar al mercado su idea, ya que las empresas más importantes la rechazaron una y otra vez, hasta que seis meses después Apple anunció la llegada de este pequeño reproductor de música -¿sabéis que esta maquinita se vendió en menos de dos semanas?-.

Hoy en día la mayoría de nosotros tenemos en nuestro bolsillo al pequeño iPod, el que nos acompaña en nuestros largos viajes hacia la universidad, en nuestros paseos por la ciudad e incluso, en algunas de nuestras clases. Y es que en esta época en la que vivimos es imposible no preguntarnos: ¿qué hubiera sido de nuestras vidas sin este aparatito?-.

Tomado de http://www.altonivel.com.mx/ipod-el-pequeno-gran-invento-de-apple.html

¿Y tú, bloguero? Deja un comentario y escribe sobre un acontecimiento histórico tanto del pasado como del presente que te interese.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s