Eureka, el blog

Español divertido para jóvenes

¡Vamos a jugar!

Deja un comentario

Además de salir de tapas, disfrutar del buen tiempo en la playa, las fiestas tradicionales y otras muchas actividades típicas de ocio, España dispone de otras formas de entretenimiento muy, muy interesantes. De todas ellas hoy os vamos a presentar la de los juegos de mesa.

300px-Parchís.svgCon la llegada de las nuevas tecnologías, las videoconsolas, televisión,etc., los juegos de mesa han pasado a un segundo plano hoy día, pero de vez en cuando alguien decide rescatar alguno de ellos para pasar una buena tarde disfrutando de algo menos convencional. Juegos como el parchís, el dominó, el juego de la oca o las tres en raya han sido una parte muy importante de la cultura española en el pasado y no deberían dejarse caer en el olvido.

Por esto mismo, y para que conozcáis algo más sobre España y de paso aprendáis un poco de español, os dejamos está genial página en la que podréis encontrar un montón de juegos de mesa tradicionales españoles adaptados al aprendizaje de la lengua. Esperamos que disfrutéis con ellos y paséis un buen rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s